domingo, noviembre 27, 2005

Digo yo...

Mi mundo se esta descomponiendo, o que? ¿que esta pasando?

martes, noviembre 15, 2005

esto es...

Posted by Picasa

domingo, octubre 23, 2005

.h.a.b.e.r.

¿por que hay gente que olvida o que hace como si olvidara? ¿por que no soporto que me digan "mija"? ¿por que le pondrias nombre de puta a tu gato virtual? ¿por que hay personas a las que no les puede uno sostener la mirada? por que hay personas que no sostienen su mirada ante la mia? ¿por que se muere harry potter? ¿por que la vida es tan justa? ¿por que lo justo nos parece injusto siempre? ¿por que me gusta tanto el chocolate? ¿por que no existe el infierno? ¿por que no llegariamos al "cielo"?

viernes, octubre 21, 2005

...

¿que son las palabras?
son solo sonidos que sirven para decir tonterias...

miércoles, octubre 19, 2005

Pos, nomás digo ¿Verdad?

Karlita como favor... (yo nomás digo ¿Verdad?) ¿no podrías evitar borrar los comentarios que me haces el favor de poner en mi Blog??? gracias por tu atención. CAMBIO Y FUERA!

martes, octubre 18, 2005

estas son las mañanitas... mordida! mordida!... no pues!

paso el dia y no entendi tu razon para que hoy que es tu cumpleaños tuvieras esa falta de ganas de hacer las cosas. sube ese animo alba! acuerdate que te quiero mucho y que eres una gran amiga, muy a tu estilo lo eres sin duda.
felicidades! se te acaba tu cumpleaños por esta vez, pero ya vendran mas!

miércoles, octubre 05, 2005

basta!

que pedo con ese que escribe desde el reino unido, o sea uk... realmente ya aburrio... ya viste lo que hay en su link? ni al caso pues!

martes, octubre 04, 2005

por Favor

Hay que festejar en alguna casa... creo que es la forma de que podamos estar agusto...

lunes, octubre 03, 2005

lo olvidaba...

que tienes crisis pre-cumpleaños? que madres son esas! no no, mira, yo voy pa los 24 y tambien tengo ganas de festejar mi cumple... pero eso si (y va para ambas), que el festejo lo valga y que lo que sea sea digno de las cumpleañeras, no estamos pa menos!

pim-pom-papas!

yo pongo mi guapachoso ser pa tu cumple (nada mas eso porque ando bruja), nomas hay que quedar con tiempo mi reina! tu-ru-ru, ciao!

martes, septiembre 27, 2005

Que conste....

que vamos a celebrar mi cumple, ok?

domingo, septiembre 25, 2005

your wish will soon come true...

casi olvidaba que te vas! te caere al trabajo uno de estos dias con el fin unico de desearte suerte, darte un beso y un abrazo, estoy segura de que estaras muy bien aqui o en manzanillo.
por cierto, ten listo ese dinero que me debes! pide prestado o algo para pagarme, es un poco estupidin estar debiendo eso todavia... no mam...s.
paso a cobrarte y a que te cobres la despedida esta semana (mar, mie o jue), saludos-bye! en caso de que no trabajes, pos llamame pa ponernos de acuerdo pues.
tu deseo sera una realidad y no llorare por ti, tampoco se si te extrañare, ya lo veremos ; )

sábado, septiembre 24, 2005

Don't cry for me TJ

Chicas: este bombón se les va! (ja ja ja)
Albita y Karla, debo anunciarles que en menos de un mes partiré a la ciudad natal de mis padres... sí, me refiero a Colima; para ser más específicos, me iré a Manzanillo... en fin, sólo quería que lo supieran para que me organizaran una fiesta de despedida ja ja ja (no, no es cierto)
Quiero anunciarles también que el tiempo es indefinido, sólo sé que por lo menos estaré allá un año completo debido a que mi familia (de allá) me consiguió trabajo y no puedo defraudarlos, así que los haré sentir orgullosos un año completo...
Bueno... deseenme suerte! (pero en persona)
Ciao, las quiero mucho!

martes, septiembre 20, 2005

puede ser que...

a tu vida le hace falta salirse del camino para agarrar uno nuevo, algo de adrenalina, medio-matar la monotonia, algo que te altere los sentidos.
en el sentido mas rico (sabroso, placentero) de la palabra: te hace falta algo que te EXCITE.

sábado, septiembre 10, 2005

Bueno...

En realidad ando medio mal... no se que me pasa en estos dias que una pesadez se apodera de mi... por las mañanas ando muy bien y en las noches eston transformada totalmente... eso de enojarse muy rapido no es muy agradable...

viernes, agosto 26, 2005

pontelo!

jueves, agosto 25, 2005

...

Las palabras dichas se las lleva el viento... pero las palabras escritas carecen de sentimientos.

... por eso me pregunto, ¿que es mejor? ¿que te escriban una carta y te digan las cosas? ¿o que te las digan frente a frente para tu saber lo que te dicen sin imaginarte lo que hay detras? yo realmente no se que pensar... puede que ambas sean sinceras pero a veces no creibles...

viernes, agosto 19, 2005

Panterita payasona...

No había tenido oportunidad de leer tu comentario... Mira Panterita, en primera, creí que no querrías ir, así que supuse que el convencerte no sería cuestión de un post sino de trabajo verbal y personal así que no seas sencible y payasona porque sabes que te quiero (o te requiero como gustes) ahí sentada apoyando mi momento especial...
xoxo para ti también...

sábado, agosto 13, 2005

nocturn...

Posted by Picasa

Es

...porque estoy mas tranquila que antes...