martes, octubre 12, 2004

Un dia mas en esta ciudad...

sin nada que hacer, vagando por las calles y tratando al go que hacer me encuentro con sentimientos que no se parecen en nada a los que tuve alguna vez, son diferentes, son intensos, pero me siento perdida, en un mundo que he creado para mi, en un mendo donde casi nada existe, he dejado de hacer unas cosas por hacer otras, no me arrepiento, tampoco de renunciar cuando lo creo necesario, hay que reconocer cuando es tiempo de hacer las cosas, hay que lograr identificar cuando es cuando hay que dar un paso al frente y dejar de mirar atras... sin embargo en estos momentos camino sin rumbo por mi vida, sin encontrar a nadie que me oriente en el camino y sigo perdida, solo espero que pronto encuentre a alguien o algo que me guie, pero si estoy segura de que era tiempo de dejar atras lo que acabo de pasar...

No hay comentarios.: