lunes, junio 06, 2005

Porque tú lo pediste achito...

Bueno, como fue solicitado por mi cachito de M... un post, pos aquí lo tienes... sólo te escribo un breve mensaje de agardecimiento por brindarle tanta atención a lo que de mi boca sale... (hasta el humo de cigarro). Te quiero un putamadral y eres de las pocas personas en este mundo que me interesan, es por eso que a veces soy tan duro en mis opiniones contigo, porque estoy seguro que tú atenderás a ellas con una mejora en tu integridad como ser humano...
Por último déjame aclararte que es mentira que yo dijera que nada de lo que le pase a tu mami me importa, lo que no me interesa para nada es tu relación tan apegada a ella, y no es propiamente que no me interese, si no que no me afecta en lo más mínimo, así que ya sabes cachito... cuídate mucho, ojalá te esté llendo muy bien en el intersemestral...
T Q más que a mis ojos, pero quiero más a mis ojos porque mis ojos ti vieron... (Tizóc)

1 comentario:

karla !veth dijo...

http://a-traves-del-espejo.blogspot.com/2005/06/las-cinco-del-espejo.html