miércoles, abril 27, 2005

!

En ciertas ocasiones uno quiere hablar, pero la forma de ser de cada quien a veces lo impide... simplemente, a veces me imagino como decirles las cosas y a la mera hora no se como hacerlo... de hecho no me atrevo a hacerlo, a veces traigo tantas cosas en mi cabeza que no se como expresarlas quiero decirlas, pero al final no me siento capaz de hablar con nadie, tal vez sea eso lo que de repente me apaga un poco, o que hace que me aleje y a veces estando presente no lo este... solo por decirlo, hoy sali llorando de mi casa por extrañar algo, por acordarme de algo y queria decirlo, pero no supe como y simplemente me fui de con una y calle con otro... hoy como otros días queria hablar, pero a veces me parece que estoy con la gente para escuchar y no para hablar y asi lo he sentido toda mi vida...

No hay comentarios.: