jueves, abril 07, 2005

Magia

¿Alguna vez ha pasado que crees en un mundo fantastico y este por alguna razón aparecio en la mente de otra persona y de esta forma se hizo realidad de alguna manera? aunque a veces creemos en esos mundos cuando ya estan hechos, cuando los vemos de alguna forma en algún lugar, es decir como las series que comenté que me gustaban... bueno, asi sería para mi... pero saben una cosa... creo fervientemente que todo en lo que creemos existe, siempre y cuando creamos en ello, creo que eso es obvio pero queria decirlo, que todo lo que creo existe y existira mientras yo lo quiera, y mientras haya una persona en el mundo que crea en algo existira... por que si no morirá, lo comprueba Campanita y Peter Pan

1 comentario:

Hannibal dijo...

¿Sabes? me agrada lo que escribiste, pero quiero decirte que sería muy bueno que le prestaras algo de atención a tu ortografía. Sé perfecto que se nos pueden "barrer" algunas cosas, pero por favor, comprende que no más de 3...


Corrección: ¿Alguna vez ha pasado que crees en un mundo fantástico y este por alguna razón apareció en la mente de otra persona y de esta forma se hizo realidad de alguna manera? aunque a veces creemos en esos mundos cuando ya están hechos, cuando los vemos de alguna forma en algún lugar, es decir como las series que comenté que me gustaban... bueno, así sería para mí... pero saben una cosa... creo fervientemente que todo en lo que creemos existe, siempre y cuando creamos en ello, creo que eso es obvio pero quería decirlo, que todo lo que creo existe y existirá mientras yo lo quiera, y mientras haya una persona en el mundo que crea en algo existirá... por que si no morirá, lo comprueba Campanita y Peter Pan