miércoles, mayo 04, 2005

Grupos y diferencias

¿cuantas veces no hemos estado en una situación poco favorable para desarrollarnos de forma intelectual? ¿cuantas veces no hemos parecido unos ignorantes en cosas que conocemos perfectamente? Porque en ciertas ocasiones no podemos expresar una palabra, porque simplemente no queremos decirla o porque nos da pena demostrar lo que sabemos... a veces es peor lo que escuchamos... personas con poco criterio que expresan vagos conocimientos porque a pesar de su larga vida, o un poco mas que nosotros y tienen un mejor nivel de vida, tienen muy poca experiencia en ella y su mundo se cierra en solo un pequeño circulo social que no entiende realmente de como se conforma la total realidad social...

4 comentarios:

karla !veth dijo...

me sorprende que pienses tanto alba, jejeje... lo digo en serio, no entendi muy bien el post pero creo que muy seguido, por descuido o falta, yo soy de esas personas con poco criterio que expresan vagos conocimientos, igual y muchos lo hacen... mal pexs! no? bueno... te dejo... bye-bye...

Hannibal dijo...

Alba: No sé por qué, pero creo que este post te lo inspiró la Sra. Lucy o el trabajo... Bueno... suerte y sorry por dejarte solita, la próxima semana me tendrás de regreso!!

betci dijo...

Ni te preocupes hanni... tengo que trabajar para poder pagar las placas...

karla !veth dijo...

jajajaja... neta...