domingo, mayo 08, 2005

Solo...

... me gustaria que entendieran mis palabras...

7 comentarios:

karla !veth dijo...

¿y tu entiendes las de los demas?

Hannibal dijo...

Alba: Aunque te parezca mal onda el comentario que estoy a punto de escribir, lo escribiré; "No eres especial" esta afirmación está hecha con el afán de que entiendas que vives en un mundo con más personas... Tales personas se rigen por un lenguaje, si se comparte la misma lengua y el lenguaje no es funcional, uno de los participantes en el proceso comunicativo está cagándola.
Y, en mi opinión, ese participante eres tú. No desees algo que está en tus manos obtener y deja ya de sentirte especial por el hecho de tener la capacidad de sufrir más que todos, porque eso te convierte en una persona débil y por lo mismo indeseable.

betci dijo...

es algo en especial, algo que si he dicho, y tal parece, que no me entiende, alguien, no solamente ustedes saben de este blog

Hannibal dijo...

Mija: se pone "me gustaría que entendieras..." Porque "entendieran" es plural y como tú dijiste: NO SOMOS LOS UNICOS QUE LEEN TU BLOG

karla !veth dijo...

(yo opino igual que mi cachito) cha-cha-cha... CHARMING!!! p&l!

karla !veth dijo...

(lo de charming es por la cagada en tus procesos comunicativos... captas? jeje, duh!!!)

betci dijo...

"las palabras"